Seguimos con las novedades que las firmas de belleza nos traen esta Navidad 2018. Así, no podemos dejar de hablar de la nueva colección de Clarins a la que han llamado Shimmer&Shine, en la que nos traen tres piezas con las que pretenden que pasemos unas fiestas de lo más brillantes y la cual, ya hemos probado.
Esta colección de maquillaje de Navidad se basa en los destellos dorados sobre la piel, en los labios reflejos rojos y un halo dorado en las pestañas. Y es que esta colección de Clarins juega con la luz y el color para poner el maquillaje más glamuroso en modo fiesta.
Illuminating Sculpting Powder
Comenzamos así por el ilumninador para aplicar en mejillas o en el escote, o allá donde se te ocurra. Y es que se trata de un producto en color champán con reflejos dorados. Es decir, se trata de un iluminador con partículas sueltas, ideal para las amantes del brillo más puro, para un look más llamativo. Puntos extra por su aplicación sin esfuerzo (incluso con las yemas de los dedos)
En cuanto a su estuche es precioso ya que combina el dorado con estrellas, un motio muy festivo que hacen que se convierta en una pieza preciosa. En cuanto a su precio es de unos 47 dólares.
Gold Mascara Top Coat
Ya el año pasado tuve en mis manos un producto de este estilo al que le saqué jugo en época de fiestas. Se trata de un top coat dorado para aplicar en las pestañas, dejando un toque súper glamouroso a la mirada.
Lo que más me ha llamado la atención es el goupillon, ya que tiene como dos partes que no solo separa, sino que define bastante, lo que hace que me surja la petición de que lancen una máscara negra (con la calidad de su fórmula ultranegra) con este cepillo porque tiene que ser realmente buena.
El resultado es un halo dorado modulable (por supuesto) que queda genial si lo combinamos con un smokey eye en negro, por ejemplo. Me lo he aplicado en lo que es la punta de las pestañas y el resultado es luminoso, discreto y con un toque muy chic. Su precio es de unos 31 dólares.
Lip Confort Oil
Y, por último, tenemos el Lip Confort Oil en el número 09 red Berry glam Red Berry. Se trata de un labial tipo gloss que aporta mucho brillo y un toque de color rojo con glitter (no demasiado color, más brillo que otra cosa), para unos labios jugosos y muy festivos.
Además contiene aceites botánicos nutrientes suavizan y brindan confort a los labios con extrema ligereza, y además huele a frutos rojos lo que es una maravilla. De verdad, me pasaría el día oliéndolo. Su precio es de 25 dólares.
Tres productos con los que brillar por todo lo alto estas próximas fiestas, así como el resto del año.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario