De esta forma, aunque la estructura del juego se mantiene intacta respecto a lo que nos han contado, es decir, permitir a los jugadores encontrar y atrapar Pokémons a través de la realidad aumentada, los terminales vibrarán para advertir si hay un Pokémon cerca y, una vez localizado, podrán capturarlo utilizando Poké Ball. No obstante, Poké Balls y otros objetos especiales no estarán siempre a nuestro alcance, puesto que habrá que buscarlas en instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.
Además, los jugadores podrán unirse a uno de tres equipos disponibles y participar en combates de Gimnasio con otros equipos, y podrán asignar sus Pokémon a Gimnasios vacíos que podrán encontrarse en lugares reales del jugador, como locales o gimnasios reales.
Parte del contenido, como las Poké Balls estarán repartidas por el mundo. Y ojo, porque esto no va solo de capturar Pokémon, puesto que los combates son una parte fundamental del juego, ya que Pokémon Go permite a los jugadores combatir usando los Pokémon que hayan atrapado, usando los dos ataques de sus Pokémon para ir escalando en el nivel de prestigio de sus gimnasios, de esta forma, a medida que el nivel del Gimnasio sube, el equipo que lo está ocupando tiene la posibilidad de asignar más Pokémon para defenderlo.
Además, junto con el juego llegará un dispositivo que permitirá a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego cuando no se esté usando el smartphone, que se conectará a éste a través de Bluetooth y notificará al jugador de acontecimientos del juego, como la aparición de un Pokémon.
De momento eso sí, no hay fecha exacta de llegada a la tienda de iOS y Android.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario