Después de las filtraciones que desvelaron días atrás la llegada de una nueva versión del BMW i3 con un 50% más de autonomía y concretado la actualización brutal del BMW i8, el CEO de la compañía, Harald Krueger, se ha encargado de confirmar de que todo lo que habíamos leído era cierto.
Comenzaremos con ese restyling del deportivo híbrido enchufable. El próximo BMW i8 llegará a finales de 2017 con una puesta al día de su propulsor que le llevará a alcanzar los 420 CV de potencia. Las mejoras en la motorización también llevarán aparejado un aumento en la autonomía, para llegar a los 50 kilómetros estimados en modo exclusivamente eléctrico bajo ciclo NEDC.
Con esto cumplen con lo que ya decían cuando descartaban una motorización 100% eléctrica para el deportivo. Consecuencia también de los cambios será un mejora en la eficiencia y una aceleración a los 100 km/h que aspira cuanto menos a acercarse a la barrera de los 4 segundos.
Krueger también ha confirmado fechas para la llegada del BMW iNext electric, o el que está ha llamado a ser el buque insignia del fabricante alemán. Confían en que aterrice en 2021 para liderar el segmento lujo a base de electrones y con prestaciones avanzadas de conducción autónoma.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario