Este año 2016 es el año de la realidad virtual, cada vez son más los fabricantes de dispositivos móviles que se animan a lanzar como accesorio sus cascos de realidad virtual a los que acoplar sus móviles de gama alta, y ahora se lo toman más en serio desde que la semana pasada Google anunció la nueva plataforma de realidad virtual Daydream que viene de convertirse en un estándar a partir de Android N.
Hoy mismo el fabricante chino ZTE ha presentado el nuevo Axon 7, un móvil de gama alta que presume de potencia gracias su procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM y de una pantalla AMOLED de** 5,5 pulgadas QHD, perfecta para la realidad virtual.
Las ZTE VR son unas gafas de realidad virtual del ZTE Axon 7 de calidad que cuentan con 9 giroscopios, 18 milisegundos de latencia de respuesta, lentes compuestas por 5 cristales para mejorar la inmersión, y como no podía ser de otra forma, compatibles con el mando Daydream que Google lanzará a finales de este año. ZTE todavía no ha anunciado precio ni disponibilidad, seguramente salgan a finales de año, cuando llegue Android N y Daydream al mercado.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario