Por poner las cifras en perspectiva, el segundo tráiler más visto es el de la nueva 'Prison Break', que entre Youtube y Facebook suma 31 millones de reproducciones, una diferencia abismal que se hace aún mayor teniendo en cuenta que la serie de FOX es un "revival" que cuenta con una base de fans acérrimos desde hace años. Pero, ¿qué tiene 'This is us' para que esté arrasando en internet? El tráiler habla por sí solo?
Por lo que se puede ver en el tráiler, 'This is us' recuerda a muchas cosas. La primera y más evidente es 'Sense 8', aunque quizá no vaya a llegar a esos extremos de conexión en sus personajes (si bien hablan de un giro espectacular en el piloto), pero también se pueden ver detalles que recuerdan a 'Parenthood', a 'Mike & Molly' y, para quien viera los dos únicos episodios que se emitieron en 2010, a 'My Generation'.
No obstante, siempre hay que ser cautos con este tipo de mediciones. Estos datos vienen muy bien en la semana de Upfronts, cuando la cadena comienza a monetizar mediante las ventas en publicidad y a mercados extranjeros, pero la audiencia en internet no siempre se traslada al visionado en directo. NBC debe alegrarse y aprovechar el boca a boca que se está produciendo con 'This is us', pero todavía hay que esperar a su estreno en septiembre.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario