Mientras EA se replantea que va a pasar con las microtransacciones en 'Star Wars Battlefront II' y los fans compiten por ver quien es el que obtiene créditos galácticos con la ley del mínimo esfuerzo, los mineros de datos se reencuentran con una de las características perdidas del primer 'Star Wars Battlefront' de DICE: la personalización de personajes.
Investigando los datos del juego se ha accedido a un submenú no incluido en la versión actual del juego, el cual permite añadir variantes estéticas a las unidades, de modo que podemos hacernos con distintos uniformes de cada facción como la mítica división 501 de los clones o hacer que nuestro soldado rebelde pertenezca a alguna de las razas alienígenas de la saga.
Este descubrimiento no ha pasado inadvertido para canales como Star Wars HQ, aunque ha sido el usuario Uninspired_Zebra quien ha compartido estos contenidos actualmente no disponibles en su canal de YouTube e imgur. De hecho, aquí pueden ver algunas skins alternativas de la alianza rebelde o la Primera Orden.
En el primer 'Star Wars battlefront' estos contenidos se podían obtener jugando o a través de créditos, siendo -en ese caso- un añadido que le daba un pequeño toque personal a nuestro personaje sin repercusiones en lo jugable.
Se espera que el 13 de diciembre Finn y el planeta Crait lleguen a 'Star Wars Battlefront II', estando prevista también la incorporación de la Capitán Phasma quien pese a no aparecer en el adelanto cobrará más protagonismo en este nuevo film. El inminente tráiler de novedades y contenidos va a ser especialmente interesante.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario