'Coco' está recibiendo excelentes comentarios y triunfando en taquilla pero el público tiene un problema con la nueva película de Pixar: el cortometraje que la precede. En lugar de seguir la tradición de presentar un nuevo corto de Pixar delante de la película, Disney está proyectando un spin-off de 'Frozen' y todo el mundo lo odia.
Al parecer, 'Olaf’s Frozen Adventure' es una pieza muy aburrida aunque la mayor queja de los espectadores es que dura 21 minutos. Sumemos a eso los trailers y los anuncios de productos no relacionados con el cine; demasiado tiempo cuando han pagado la entrada para ver 'Coco'. La explicación es que ese corto era originalmente un especial navideño e infantil para televisión que iba a emitirse en ABC.
Otra queja habitual tiene que ver con el supuesto racismo de Disney: hay latinos celebrando que Pixar haya producido por fin una película con protagonistas mexicanos y lamentan que antes tengan que ver otra historia con personajes blancos. A continuación dejamos algunas de las numerosas reacciones que se están publicando en Internet:
PSA [anuncio de servicio público] a todo el mundo sobre ese corto de Frozen delante de Coco: no se lo enseñaron a los críticos para que no pudiéramos avisaros.
Coco es otro clásico de Pixar, pero quien decidió poner ese corto animado de 20 minutos de Frozen es demencialmente estúpido
A veces me despierto cubierto en sudor y gritando, con la horrible certeza de que TODAVÍA estoy viendo ese aparentemente eterno "corto" de Frozen que se proyecta delante de Coco.
Hacernos soportar Olaf's Frozen Adventure para ver Coco es una metáfora de la experiencia de los mexicanos estadounidenses que todavía no he averiguado.
Cuando Disney sabe que los mexicanos siempre llegan tarde, proyectan un corto de 21 minutos de Frozen delante de Coco.
https://www.espinof.com/animacion/por-que-todo-el-mundo-odia-el-corto-de-frozen-que-disney-proyecta-delante-de-coco
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario