La Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una patente de la compañía de la manzana de un dispositivo electrónico que tiene una región flexible que permite que el dispositivo se pliegue. De acuerdo a Patently Apple, el texto indica que la pantalla se abriría y cerraría como un libro.
En síntesis, la firma de Cupertino tendría en mente desarrollar un dispositivo electrónico que puede tener una porción flexible capaz de hacer que el dispositivo se pliegue. "El dispositivo puede tener una pantalla flexible. La pantalla flexible puede tener una región de curvatura que permite que la pantalla se curve a lo largo de un eje de plegado cuando el dispositivo está plegado", describe el texto de la patente.
Así mismo, la patente indica que la pantalla flexible podría tener una capa de visualización flexible, una capa de cubierta, un sensor táctil interpuesto entre la capa de visualización flexible y la capa de cubierta, una capa de soporte y una capa de polarizador. Además, el sensor táctil podría incluir capas de adhesivo ópticamente transparente que es flexible y facilita la flexión de la pantalla.
La segunda patente de este tipo en un año
Además, se dice que la firma de Cupertino trabajaría de la mano de LG para abrir una planta dedicada exclusivamente a la producción de estas pantallas. Por ahora no hay nada confirmado más allá de este par de patentes, así que tenemos que esperar para conocer más información sobre el tema.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario