Cortana es una de las opciones que tenemos en el mercado a la hora de interactuar con un asistente personal. Es la propuesta de Microsoft para plantar cara a la popular voz femenina de Siri y a Amazon y Alexa, quizás el asistente que virtual que con más fuerza ha penetrado en los hogares.
Microsoft quiere hacer de Cortana una opción para todos los usuarios y así vemos como ya hay algunos gadgets que lo usan como base siendo Invoke, el altavoz de Harman Kardon uno de los más conocidos. Y uno de los pasos necesarios para atraer a los usuarios es mantener a Cortana con un aspecto actual, algo que al parecer se prepara con su llegada en Redstone 4.
Y es que desde Aggiornamentilumia han tenido acceso al nuevo aspecto de Cortana, un rediseño que somete al asistente de Microsoft a un profundo cambio físico. Una mejora que aunque está presente en la compilación 17040 dentro del Programa Insider sigue sin estar accesible, esperando a que desde Redmond se atrevan a abrir la puerta que la libere.
Y en las imágenes del video que vemos se demuestra como con este rediseño, Cortana tiene un aspecto más actual. Para ello Cortana contará gracias a esta actualización con una ventana de mayor tamaño en la que desde Microsoft apuestan por "Acrylic" como fuente de diseño. Y al parecer por el vídeo, el funcionamiento de Cortana es más que óptimo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una versión que aún se encuentra en un estado embrionario de desarrollo.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario