miércoles, 29 de noviembre de 2017

FIGHT LIST


Si no lo han probado, se los recomendamos: es uno de los juegos más completos en su categoría. Una hazaña complicada porque el género goza de muy buena salud en Android y tenemos muchas opciones donde elegir y bastantes pretendientes para quedarse instalados en nuestro móvil: Preguntados, TriviAlist!, Atriviate, Reino Preguntados...

Hoy le dedicamos un post a un título que está empezando a tomar fuerza en Google Play y que nos ha gustado mucho como idea. Fight List nos propone exprimir el cerebro pero en vez de contestar una respuesta en concreto, nos exige escribir muy rápido y rellenar listas temáticas para conseguir la mejor puntuación posible en cada ronda.

Teclea lo más rápido que sepas

Fight List parte del concepto de buscar partidas de otros juegos de trivial: podemos buscar oponentes de manera aleatoria o bien jugar con amigos de Facebook, si hemos vinculado la cuenta previamente. A partir de ahí podemos ir iniciando todas las partidas que queramos, cada una de ellas con un total de cinco rondas donde ganará el que mejor puntuación haga al llegar a la última.

Cada ronda nos ofrecerá un tema. En ese momento, tenemos algo más de 30 segundos para teclear todo lo rápido que podamos los nombres que se nos vienen a la cabeza. El juego es flexible con las erratas y las abreviaturas.

Las partidas son muy rápidas y la duración dependerá de lo mucho o poco que tarde la persona al otro lado porque los enfrentamientos son asíncronos. Es decir, tú juegas tu rondas y debes esperar a que el otro haga la suya cuando quiera para poder pasar a la siguiente.


La app se nota que todavía está dando sus primeros pasos: la interfaz es muy sencilla y en algunos puntos algo fea. Su principal fallo es la horrible implementación de la publicidad: un anuncio entre cada ronda donde además corremos el riesgo de que sí o sí nos dirija a Google Play a intentar descargar. Podemos quitarla por 3 dólares o comprando algunos de los packs potenciadores que hay en la tienda del juego.

Los potenciadores nos permiten o tener más tiempo para rellenar la lista o bien para que nos ponga respuestas automáticamente en la lista. De momento no he visto a nadie que abuse de ello o que rompa el juego, lo divertido es afrontar cada ronda con lo que tiene y usarlos, si acaso, cuando estemos en una partida muy reñida y no queramos perder en el desempate.

Si les gustan los juegos tipo trivial les sugerimos que le den una oportunidad. Instalen un buen teclado y pongan a prueba sus conocimientos. Se encuentra rápido partida y lo peor que nos puede pasar es que la otra persona tarde en responder. Para los más competitivos, también tiene un ranking con los jugadores que ganan más partidas.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario