viernes, 10 de noviembre de 2017

ASCENT: INFINITE REALM


Es indiscutible que Bluehole Studio ha conocido el éxito gracias a 'PlayerUnknown's Battlegrounds', pero la compañía no se quiere conformar únicamente con este título y es por ello que ha anunciado que está trabajando en algo completamente diferente al aventurarse de nuevo en el género de los MMORPG con un nuevo juego llamado 'Ascent: Infinite Realm' o 'A:IR', lo que le resulte más cómodo a cada uno.

La presentación ha venido acompañada por su primer tráiler que es de lo más completo al mostrarnos durante unos cinco minutos la gran cantidad de situaciones que nos llegaremos a encontrar y sobre las que hay que reconocer que lucen de una manera espectacular, aunque es cierto que al menos en el video se notan muchas caídas de fps y estaría bien que eso se solucionara en la futura versión final.


En lo que respecta al juego lo que vemos es que los combates que se llevarán a cabo podrán ser por tierra con los propios personajes, subidos en unos poderosos robots o también piloteando naves aéreas desde las que se podrán disparar cañonazos. Todo ello a la hora de enfrentarse a otros jugadores, en la vertiente reino contra reino, o enemigos en forma de criaturas, monstruos temibles y hasta dragones con un tamaño descomunal, entre otros jefes finales.

Además, también se podrá volar por el cielo con unas alas que tendrán los personajes equipadas a su espalda o con unos propulsores, participar en divertidos minijuegos o construir las casas que queramos para tener nuestro propio hogar. En cualquier caso, lo mejor es que lo vean ustedes mismos el video.


Bluehole no ha indicado cuándo se pondrá a la venta 'Ascent: Infinite Realm'. Al menos podremos probar un adelanto cuando se habilite una beta en algún momento de la primera mitad de 2018, así que tiene pinta que todavía le queda un largo recorrido a su desarrollo hasta que sea lanzado oficialmente, pero al menos la primera impresión ya nos ha dejado buenas vibraciones.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario