martes, 19 de diciembre de 2017

INTERNET DOWNLOAD MANAGER


Cuando desde Redmond pensaron en "jubilar" al querido "internet Explorer", decidieron apostar por un producto totalmente nuevo que pudiera competir con los gigantes del mercado como son Mozilla Firefox y sobre todo Google Chrome. Explorer partía en una posición de clara desventaja y había que renovar por completo el producto.

Así llegó Microsoft Edge, el navegador más rápido y seguro diseñado para Windows 10 con el que desde Redmond buscan recuperar protagonismo (volver a ser el navegador más usado son palabras mayores con Chrome de por medio). Lo cierto es que pese al buen comportamiento, Edge no termina de despegar y más aún que le va a costar tras el último movimiento de Firefox, todo un terremoto en el panorama de los navegadores. No obstante desde Redmond quieren seguir paso a paso y buscando mejorar su propuesta la siguen dotando de mejoras en forma de añadidos, llegando ahora el turno de Internet Download Manager.

Y es que uno de los lastres con los que se ha topado el navegador de los de Redmond es el de las pocas extensiones disponibles, algo que contrasta con la ingente cantidad de opciones que encontramos para Firefox y Chrome, donde prácticamente hay extensiones para todo lo que pensemos.


Y ni tanto ni tan poco. En Edge adolecen de complementos, por eso es de destacar cada una de las nuevas extensiones que llegan como es el caso de Internet Download Manager, una extensión que ya está disponible para descargar. Internet Download Manager es un complemento destinado a gestionar las descargas, permitiendo desde aumentar la velocidad de las mismas, hasta facilitar la opción de programar descargas.

Puedes descargar Internet Download Manager desde la Tienda de Windows y el único requisito es tener instalada la aplicación de escritorio IDM (Internet Download Manager).

Esperamos que poco a poco las extensiones comiencen a llegar con más frecuencia a Microsoft Edge para que novedades referentes a nuevos lanzamientos puedan dejar de ser noticia y pasen a ser algo cotidiano.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario