Depende de en qué lugar del mundo se encuentren, soportar las temperaturas de invierno no es tarea fácil. Un buen abrigo y unos guantes pueden solucionarlo pero el hecho de llevar guantes tiene un "problema del primer mundo" muy importante: nos incapacita para utilizar el iPhone. Dado que los smartphones actuales cuentan con pantallas capacitivas que funcionan por la transmisión de electricidad, necesitas de unos guantes conductores de electricidad.
¿Qué ofrecen los guantes de Mujjo respecto a otros?
- Todo es capacitivo: Requisito indispensable, que la pantalla responda al tocar con cualquier parte del guante. Para conseguir que las pantallas respondan se debe implementar en la tela o la piel algún material conductor de electricidad. Normalmente los fabricantes lo ponen sólo en las yemas de los dedos, pero en los guantes de Mujjo pueden tocar la pantalla con cualquier parte del guante. Esto además de ofrecerte comodidad tiene una ventaja primordial: hace que los guantes no parezcan raros por ser diferentes en las yemas, sino que parecen guantes normales.
Prácticamente todo el exterior de los guantes es de piel, y conductor de electricidad.
- Cuenta con materiales envidiables: Si por algo se caracteriza Mujjo tanto en guantes como en fundas y carcasas es en los materiales que utiliza. El cuidado de la piel es increíble y nos hace ver que estamos ante un producto premium. Un producto premium tanto en los guantes de tela de 21 dólares como en los guantes de piel de 83 dólares.
- Atención en los detalles: Mezclar un producto tecnológico con uno de moda no es sencillo, hay que fijarse en los pequeños detalles. La construcción de los guantes de Mujjo se basa justo en eso. Cuentan por ejemplo con suturas siguiendo las líneas de la mano para que sea más cómodo manejarlos. También tienen en su interior un recubrimiento de tela que aísla mejor del exterior. Y un detalle importante, en la parte de la muñeca vienen con un cierre magnético que evita forzar y desgastar el guante al ponerlos o quitarlos, pues la piel no es tan elástica como otros materiales.
El interior de los guantes es de tela para ser más cómodo y a la vez aislar mejor del frío.
Ante todo son elegantes: En general, la sensación que tiene uno con estos guantes puestos es que tiene un producto elegante en sus manos (literalmente). Siguen la estética de Mujjo para todos sus productos: piel, tonos oscuros y sensación de robustez. Puedes llevarlos tanto en tu día a día como en una boda, pasan desapercibidos, y ni por asomo alguien pensará que son guantes hechos para pantallas táctiles.
¿Merece la pena comprar unos guantes Mujjo?
Hay sin embargo dos cosas que deben tener en cuenta. Una es propia de cualquier tipo de guantes para el frío, la otra es propia de estos Leather Touchscreen Gloves de Mujjo. Y es que a pesar de que se ajustan muy bien a nuestras manos, son unos guantes que aumentan el grosor de nuestros dedos, en consecuencia pierdes algo de precisión en las manos. iOS tiene la facilidad de ayudar a la precisión al pulsar los elementos de la interfaz. Por otra parte, el cierre con imanes en la parte de la muñeca en algunas ocasiones se abre, sobre todo si giran bruscamente la muñeca y hace presión entre mano y brazo.
El cierre magnético evita que forcemos la piel al ponernos y quitarnos los guantes.
Mujjo ofrece actualmente cinco modelos diferentes de guantes. Los precios son variados y se ajustan a los materiales de cada tipo de guante, por lo que pueden elegir los que mejor se adapten a ustedes tanto por precio como por materiales y diseño. Cada modelo viene en diferentes tamaños, para encontrar el tamaño que mejor se ajustes a ti cuentan con una guía de tamaños. Los modelos de guantes son los siguientes:
- Touchscreen Gloves Natural Gray o Sandstone: 21 dólares.
- Single Layered Touchscreen Gloves: 25 dólares.
- Double Layered Touchscreen Gloves: 29 dólares.
- Leather Touchscreen Gloves: 83 dólares.
- Leather Crochet Touchscreen Gloves: 83 dólares.
Pasan desapercibidos como unos simples guantes más, aunque tienen la capacidad de responder ante pantallas táctiles.
Para regalo o no, estos guantes son una buena opción para todo aquel que busque hacer frente al frío y poder seguir usando el iPhone o el Apple Watch al mismo tiempo. Los precios lo cierto es que están bastante ajustados a lo que ofrece cada modelo, y seguramente no disten mucho de los precios que ofrece una marca de ropa por sus guantes.
Para regalo o no, estos guantes son una buena opción para todo aquel que busque hacer frente al frío y poder seguir usando el iPhone o el Apple Watch al mismo tiempo. Los precios lo cierto es que están bastante ajustados a lo que ofrece cada modelo, y seguramente no disten mucho de los precios que ofrece una marca de ropa por sus guantes.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario