jueves, 21 de diciembre de 2017

BRIGHT


Netflix aún no se ha asentado como una compañía a tener realmente en cuenta en lo referente a sus producciones cinematográficas. Es cierto que empieza a tener una buena cantidad de títulos, pero no hay ninguno que haya alcanzado una popularidad que rivalice con la de algunas de sus series. Obviamente, quieren que eso cambie y han dado luz verde a una secuela de 'Bright' antes incluso de estrenar la primera entrega este próximo viernes.

90 millones de dólares es lo que ha invertido Netflix en 'Bright' con la esperanza de encontrar ese gran éxito que consiga que sus películas sean tomadas más en serio. Al menos en lo referente a poder competir con los blockbusters que llegan a las salas cada poco tiempo. El otro gancho de la cinta es que está protagonizada por Will Smith y el anuncio de esta segunda entrega viene acompañado con la noticia del regreso del actor. Lo curioso es que solamente se confirme su vuelta y no la de Joel Edgerton.


La confirmación de 'Bright 2' ha venido de mano de Bloomberg y es posible que simplemente no hayan querido entrar en más detalles. De todas formas, eso abre la posibilidad a ser visto como un spoiler de lo que nos espera en la primera entrega. Esperemos que sea simplemente un olvido y que únicamente hayan destacado a Smith por el hecho de ser la gran estrella del reparto.

De hecho, tampoco se menciona nada sobre Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri o Kenneth Choi, el resto de integrantes de su reparto, y dudo mucho que Smith sea el único que siga a bordo. Tampoco han dicho nada sobre la posibilidad de que Ayer vuelva a dirigirla o que Max Landis se ocupe de nuevo del guión.


Con todo, siempre queda la posibilidad de que Netflix se eche finalmente atrás si 'Bright' no consigue el éxito que esperan. El problema es que eso sería reconocer que no ha funcionado lo suficientemente bien cuando ellos siempre han sido muy recelosos a la hora de desvelar los datos sobre los visionados que hacen sus clientes. Esa es su gran arma pero también puede volverse fácilmente en su contra...



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