Cuando uno ve la programación de NBC de los últimos años, nos preguntamos adónde quedaron esas noches míticas de comedias con combinaciones desternillantes. La última generación de esos jueves imprescindibles murió, o al menos quedó en estado terminal, en 2013 cuando nos tocó despedir primero de '30 Rock', en enero, y luego en mayo de 'The Office'.
Tras casi cinco años desde que nos despidiéramos de los empleados de Dunder Mifflin, Michael Scott (Steve Carell), parece que NBC está barajando junto a Greg Daniels, quien fuera encargado de importar la serie desde Reino Unido, el regreso de la serie para una nueva temporada en 2018/2019.
Esta resurrección de 'The Office' vendría por el buen recibimiento que ha tenido el gran regreso de la comedia de esta temporada: el de 'Will y Grace', que ha sido todo un éxito moviéndose en esta novena temporada entre los 6-7 millones de espectadores por episodio. Estos buenos datos son un gran indicativo para que Bob Greenblatt, presidente de la cadena, pueda dar luz verde a una nueva temporada de la "sitcom de trabajo" por excelencia.
El proyecto está aún tan en pañales que lo único que se comenta es que se ambientará en nuestra ya conocida empresa papelera y que habrá lugar tanto para algunos de los personajes de toda la vida como para nuevas incorporaciones. Lo que sí que parece claro es que Carell no estaría involucrado y que lo mismo hay que fichar a un nuevo Michael Scott.
El otro día hablábamos del miedo que daba la adaptación de 'IT Crowd' y en los comentarios se destacaba precisamente esta como un gran ejemplo de remake de material británico. La verdad es que es casi el paradigma de lo bien que se puede hacer. 'The Office' nos regaló, en sus nueve temporadas, auténticas y desternillantes maravillas, ojalá su regreso, de producirse, nos las siga procurando.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario