Pese al cambio en su planteamiento jugable y el enorme giro argumental de cara a los acontecimientos previos, 'Resident Evil 7' fue un viaje de regreso a las raíces de los Survival Horror. Y, como todo viaje, la llegada de sus dos últimos contenidos descargables supone el final del trayecto ¡Y qué final!
'Not a Hero' y 'El Fin de Zoe' ya están disponibles para descargar, estando también incluidos en la recién editada 'Resident Evil 7 Gold Edition', la edición completa del juego. Y no es casualidad que el tráiler de lanzamiento de ésta se centra en los nuevos contenidos...Y los horrores que albergan.
De entrada, todas las copias de 'Resident Evil 7' reciben desde hoy mismo y de manera gratuita el DLC 'Not a Hero', en el cual tomaremos el control del mismísimo Chris Redfield.
Por otro lado, 'El fin de Zoe' es tercer y el último DLC de 'Resident Evil 7' incluido en el pase de temporada y nos permitirá jugar como un nuevo miembro de la familia Baker, a través del cual seremos testigos del final de la historia de Zoe. Por delante, encontraremos nuevos horrores y criaturas grotescas que surgirán desde las áreas pantanosas.
'El fin de Zoe' se puede adquirir por separado (por 15 dólares) o a través del pase de temporada, el cual suma además los DLCs 'Grabaciones inéditas Vol. 1' y 'Grabaciones inéditas Vol. 2' por 30 dólares. Ahora bien, si estan interesados en tener el juego completo, conviene apostar por 'Resident Evil 7 Gold Edition', la cual ya se puede adquirir por 50 dólares en Xbox One, PS4 y PC.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario