lunes, 19 de marzo de 2018

JUEGO DE TRONOS


HBO no está por la labor de deshacerse de su franquicia estrella, Canción de Hielo y Fuego, y es que Juego de Tronos, tras su octava temporada, como saben se estrenará en 2019, pondrán un punto y aparte en todos los sentidos dentro de la cadena y su público.

Pero desde hace al menos dos años, HBO se encuentra trabajando en un digno sucesor de la famosa serie, y aunque han sonado títulos como Watchmen o Westworld, es cierto que matar la gallina de los huevos de oro puede ser una decisión que nadie quiera tomar dentro de la cadena. Por este motivo, Francesaca Orsi ha confirmado que Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kick-Ass), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (The Leftovers) junto George R.R. Martin se encuentran inmersos en la confección de al menos dos spin-offs. Y por supuesto, cada una de estas nuevas series contará con un presupuesto al nivel de Juego de Tronos, es decir, unos 50 millones de dólares por temporada.

Por el momento quedan muchas dudas por despejar, pero lo que si parece seguro es que el final de Juego de Tronos en 2019 solo será un punto y seguido dentro de la expansión de su Universo en HBO.


Cineactual.net
Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario