jueves, 1 de marzo de 2018

NETFLIX 2018


Netflix tiene planes para los fans del anime. Muchos planes. Los suscriptores del servicio ya tienen acceso a un buen número de series y películas de animación japonesas, tanto si hablamos de clásicos como de producciones más recientes en exclusiva, pero el catálogo no va a dejar de crecer durante los próximos meses.

De hecho, Netflix ha prometido que durante 2018 va a incluir 30 nuevas series exclusivas de anime. Para ello cuenta con la ayuda de Taito Okiura, director de la sección dedicada al anime en Netflix desde el pasado mes de octubre, quien entre otras cosas ha ejercido de productor en la serie ‘Afro Samurai’ y que además fue uno de los fundadores de David Production Inc. (‘JoJo’s Bizarre Adventure’).

Entre las series de anime exclusivas de Netflix más recientes podemos encontrar cosas como ‘Castlevania’, que tiene a Warren Ellis a bordo y estrenará segunda temporada en invierno, pero también verdaderas locuras como ‘Devilman Crybaby’, una adaptación muy loca del ‘Devilman’ del mítico Go Nagai. Y no queremos olvidarnos del primer y más que estimable anime original de Netflix, ‘Knights of Sidonia’.


En cuanto a lo que podemos esperar durante este año, Netflix llegó a un acuerdo el mes pasado con Production I.G (‘Ghost in the Shell’) y su filial Wit Studio (‘Attack on Titan’) por un lado, y con Bones Inc. (‘My Hero Academia’) por el otro. De aquí, de momento, van a salir estas dos series: ‘B: The Beginning’ por parte de Production I.G, que llegará al servicio el 2 de marzo, y ‘A.I.C.O. Incarnation’ de Bones Inc., que se podrá ver a partir del 9 de marzo.


Algunas de las series que también van a estrenarse en exclusiva a través de Netflix este año son 'Cannon Busters', 'Dorei-ku The Animation' o 'Jūshinki Pandora', por ejemplo, así como las dos nuevas entregas que cerrarán la trilogía de películas animadas de 'Godzilla', cuya primera parte está disponible desde el pasado mes de noviembre.

El interés del servicio por el anime es más que evidente. Y para los fans, una muy buena noticia.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario