AKIRA cumple con lo prometido y desatará a Skullomania, Blaire, Pullum y el resto de sus personajes EX en escritorios: Fighting EX Layer estará disponible en Steam el último día de noviembre y sus combos lucirán mejor que nunca.
Los luchadores que pusieron en jaque a los World Warriors en la saga Street Fighter EX regresan bajo su propio título actualizando las sensaciones de juego de entonces, pero añadiendo unas mecánicas de juego que se desbloquean en combate y renovado apartado visual que, según ARIKA, alcanzará las 4K en escritorios
Y, a modo de aperitivo, aquí tienes 36 minutos de gameplay cargaditos de combos, specials y finishers.
En cuanto a su propuesta de juego, se implementa el sistema Gouji, el cual desbloquea habilidades en función de objetivos concretos durante el combate, haciendo que cada round más intenso que el anterior
A lo que hay que sumar dos estilos de control: El modo clásico (muy similar a Street Fighter) y el progresivo que simplifica el modo de realizar los ataques sin sacrificar el ritmo.
En cuanto a luchadores y modos de juego, Fighting EX Layer cuenta con 15 luchadoresy, junto con los modos de combate locales y online, el juego ofrecerá el clásico modo arcade, un modo entrenamiento y el modo experto con el que perfeccionaremos nuestros combos.
Junto con su página de Steam, ARIKA ha concretado sus requisitos mínimos y recomendados.
REQUISITOS MÍNIMOS
REQUISITOS RECOMENDADOS
SO
Windows 7/8/10 (Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits)
Windows 7/8/10 (Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits)
PROCESADOR
Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz o equivalente
Intel Core i5-4690 @ 3.50 GHz o equivalente
MEMORIA
6 GB de RAM
8 GB de RAM
GRÁFICOS
NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB o equivalente
NVIDIA GeForce GTX 1060, equivalente o superior
DIRECTX
Versión 11
Versión 11
RED
Conexión de banda ancha a Internet
Conexión de banda ancha a Internet
ALMACENAMIENTO
4 GB de espacio disponible
4 GB de espacio disponible
TARJETA DE SONIDO:
Compatible con DirectX o chipset onboard
Compatible con DirectX o chipset onboard
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario