Estaba cantado que 'Fear the Walking Dead' iba a tener una cuarta temporada por mucho que su popularidad diste mucho de la que tiene la serie estrella de AMC de la que sirve como precuela. Por tanto a nadie le pilla por sorpresa el anuncio de la cadena concediéndosela sin que antes haya sido necesario estrenar la tercera. Además, han fichado a dos nuevos showrunners para liderarla.
Lo cierto es que hace unas semanas que se confirmó la marcha de Dave Erickson de la serie tras concluir sus tareas como showrunner en la tercera temporada. Se ve que los ejecutivos de AMC han preferido esperar a tener amarrados a Andrew Chambliss e Ian Goldberg antes de oficializar su continuidad más allá de 2017.
AMC demuestra así su enorme confianza en la serie por mucho que haya ido perdiendo muchos espectadores por el camino. De hecho, debutó con más de diez millones de televidentes y al final de la segunda temporada a duras penas superó los tres millones. No obstante, sigue siendo la cuarta serie por cable que mejores datos consigue en los espectadores entre los 18 y los 49 años...
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario