Buen día de tráilers tenemos entre manos, y ahora es el turno de "Las Chicas del Cable". Esta serie tiene ya no una pinta estupenda sino que su tráiler desprende un aroma que los de Bambú Producciones han ido perfeccionando a lo largo de los años.
Y eso es bueno, porque ya sabemos entonces que la ambientación va a ser impresionante. Ahora lo que nos tienen que convencer es de la historia, centrada en un grupo de chicas que entran a trabajar como telefonistas en la apertura de la sede de la compañía telefónica en 1928. Durante los ocho episodios de la primera temporada veremos a cuatro mujeres: Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) buscando su independencia en una era en la que se respiran aires de cambio.
Será el próximo viernes 28 de abril cuando Netflix estrenará la temporada completa de 'Las chicas del cable', serie que cuenta con la dirección de Carlos Sedes y David Pinillos y en el papel de productores ejecutivos a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.
Básicamente porque no quiero ver otro 'Velvet' y buena parte de la imagen de esta productora está asociada a dramas ambientados a principios/mediados de siglo XX que, en el fondo, siguen los mismos vaivenes argumentales. Esto es lo que me preocupa y me puede echar para atrás, lo que no quita que tenga unas grandes ganas de ver los ocho episodios de 'Las chicas del cable'
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario