viernes, 28 de abril de 2017

INJUSTICE 2


Darkseid nació de los pinceles del legendario dibujante de Marvel Jack Kirby durante los cuatro años que trabajó para la editorial de Superman y Batman y su impacto en el Universo DC es incuestionable. Amo y señor del planeta Apokolips , su mera presencia hace temblar a todos los héroes y villanos de DC Cómics, y lo mismo ocurrirá en 'Injustice 2'.

La aparición de Darkseid en el último proyecto de Netherrealm Studios no es precisamente una sorpresa ya que poco después de ser presentada oficialmente la secuela de 'Injustice' se anunció como bonificación de reserva del juego. Sin embargo, ha llegado el momento de ver su estilo de combate.


El mayor recurso de Darkseid lo encontraremos en sus rayos Omega, unas descargas de velocidad y alcance considerables que en los cómics son capaces de pulverizar la materia a nivel molecular y que a nivel jugable mantendrán a raya a sus enemigos, pudiendo ejecutarlos en cualquier dirección e incluso atravesar los márgenes del escenario para golpear a traición.

Sin embargo, y pese a la arrogancia de luchar con ambas manos a la espalda, lo que de verdad pondrá en jaque a sus rivales serán sus golpes secos a corta distancia, capaces de despedir a cualquier luchador hasta la estratosfera. Eso sí, la velocidad apunta a ser su talón de Aquiles -aunque con esos niveles de fuerza se lo puede permitir-.

El señor de Apokolips Darkseid exige la sumisión total de toda existencia. Su obsesión sin piedad ha dejado una rastro de sufrimiento y obstrucción mientras busca la Ecuación Anti-Vida.

Su cuerpo invencible, fuerza ilimitada, un ejército de Parademons y el poder aniquilador de sus rayos Omega lo convierten, no sólo en una amenaza para este planeta, sino para todos aquellos mundos que estén a su alcance.


Una figura clave en el Universo DC y el ser más poderoso del juego -por lo menos a nivel argumental- que (al igual que Goro en 'Mortal Kombat X') sirve como principal incentivo para que aquellos que reserven 'Injustice 2' repartan destrucción a manos cambiadas desde el 19 de mayo en Xbox One y PS4.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario