viernes, 7 de abril de 2017

RUNTASTY


Seguro que más de una vez has escuchado que los abdominales se trabajan en el gimnasio y se destapan en la cocina, con lo que como no lleves una dieta saludable de poco servirá machacarte en el gimnasio si luego comes mal.

Para ayudarte a comer rico y sano, el equipo de Runtastic lanza su aplicación gratuita de recetas saludables Runtasty para nuestros dispositivos móviles.


Recetas en video


Runtasty recopila bajo una interfaz muy cuidada y fácil de usar 43 recetas saludables diseñadas por expertos dietistas. Encontraremos recetas aptas para toda clase de dietas, como dietas sin gluten, veganas, vegetarianas, con carne, sin lácteos, bajas en carbohidratos y más.

Cada receta nos mostrará en video paso a paso como elaborarlas. La ficha de cada receta nos muestra sus ingredientes, el tiempo, las raciones, la dificultad, las instrucciones y la información nutricional con sus calorías, proteínas, carbohidratos y grasas.

Trucos paso a paso


Si todavía no te desenvuelves muy bien en la cocina, en la sección Paso a paso encontraremos siete videos adicionales con trucos para aprender a cortar y cocinar ciertos alimentos.

Buscador y filtros por categorías


Runtasty cuenta con una gran variedad de categorías que nos permiten filtrar las recetas para encontrar la receta perfecta para nuestra dieta. Podemos filtrar por recetas de carne, vegetarianas, veganas, sin azucar, que se hagan menos de 15 minutos, de post entrenamiento, de menos de 200 calorías, sin frutos secos, etc...

También cuenta con buscador que nos permite escribir un ingrediente y encontrar todas las recetas que lo contenga en su elaboración.

Guarda tus recetas favoritas


Aunque no son muchas recetas, y gracias a su buscador y filtros es fácil localizar una receta, también nos permite marcarlas como favoritas para tenerlas todas guardadas y accesibles en la pestaña Favoritos.

Descarga gratuita

De momento Runtasty es totalmente gratuita, no hay ninguna compra integrada aunque Google Play informe de lo contrario. Es posible que en futuro la aplicación esté preparada para recibir nuevas recetas de pago. La aplicación y los videos están en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario