viernes, 7 de abril de 2017

SWITCHCHARGE


Nintendo Switch ofrece la posibilidad de continuar nuestra partida de 'Zelda: Breath of the Wild' o 'Super Bomberman R' donde queramos, lo cual está muy bien. De hecho, a más de uno nos está robando horas de merecido sueño. Pero dicen que todo tiene un límite y el de la batería de la Switch está en unas 3 horas si nos vamos de aventuras a Hyrule.

Tal y como pudimos ver en Estación Cine Home hace algunas semanas, con la ayuda del cargador externo adecuado podemos prolongar nuestra partida hasta unas más que suficientes 12 horas, con lo que era una simple cuestión de tiempo que apareciera el accesorio que le diera un toque de estilo al concepto: SwitchCharge se presenta en indiegogo y quiere mejorar todos los puntos flacos de la consola.


SwitchCharge nació de nuestro amor por la Nintendo Switch. Jugamos en todas partes, en casa, en el trabajo, en el tren e incluso en el baño! Diablos, es una consola increíble con grandes juegos.

Sin embargo, hay una preocupación constante cuando jugamos a los juegos que nos gustan de Switch en un trayecto. Si tienes que hacer un vuelo de largo recorrido, estas en un viaje considerable o simplemente desea explorar 'Breath of the Wild' por más de un par de horas, la vida de la batería es una preocupación constante. Tampoco hay que darle más vueltas. Además, la pestaña para poner la Switch en el modo Tabletop no gusta, y no somos los únicos que tienen estos problemas ...

Actualmente SwitchCharge es un prototipo que pide una financiación de 88.000 dólares elaborado por el equipo británico de InDemand Design.


La idea es añadir una carcasa exterior a la consola que suma funcionalidades extra como un extra de protección, dos ranuras para llevar tarjetas de juego, un soporte mucho más estable y cómodo para el modo tabletop y un sistema que no solo nos ofrecerá 12 horas extra de batería sino que además nos permitirá cargar la consola en modo Tabletop. Un conjunto de mejoras muy razonable.


Sin embargo, el precio por disfrutar de todo lo anterior no es para todos los bolsillos. Cada SwitchCharge estaría valorado en 95 dólares más gastos de envío, aunque los primeros bakers disfrutarán de un interesante descuento.


Una solución añadida y una inversión amortizable si le dedicamos tiempo a los videojuegos, tenemos pensado hacer algún viaje durante las vacaciones o perdernos un par de días... y la perdición para los que estos días nos damos maratones nocturnos de 'Zelda'. Eso sí, antes SwitchCharge deberá conseguir su meta en indiegogo.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario