A partir de mañana los jugadores de 'Assassin's Creed: Origins' volverán al Antiguo Egipto cuando sea publicada 'La Maldición de los Faraones', la que será la segunda y última expansión en forma de contenido descargable de la última entrega de la saga de Ubisoft.
Con motivo de su estreno la compañía gala ha publicado un nuevo tráiler que nos ofrece un gran adelanto de lo que podemos esperar de este nuevo DLC que se ambientará cuatro años después de la historia original en Tebas, donde una maldición ha provocado la aparición de faraones no muertos.
Junto a estos seres también aparecerán poderosas bestias, guerreros de Anubis, escorpiones gigantes y más enemigos en esta nueva aventura centrada en la mitología egipcia. Además de todo esto, será posible aumentar el nivel máximo de Bayek hasta el 55 y también será posible conseguir nuevos atuendos, piezas de equipo y armas legendarias.
'La Maldición de los Faraones' forma parte del pase de temporada de 'Assassin's Creed: Origins', cuyo precio es de 40 dólares, aunque también es posible adquirirlo de forma individual por 20 dólares en sus diferentes versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario