Bethesda lleva una racha intratable: no solo ha reforzado sobradamente el catálogo de Nintendo Switch y apuesta por acercarnos a esa Realidad Virtual que queríamos desde el principio, sino que tiene por delante proyectos especialmente golosos, empezando por 'Dishonored: Death of the Outsider', un spin-off que apunta tan alto como la imprescindible segunda entrega y que hoy mismo sale a la venta.
Puede que en 'Death of the Outsider' el protagonismo recaiga en Billie Lurk, pero el estilo de juego de Corvo y Emily seguirá estando presente: poderes sobrenaturales, combates frenéticos con armas blancas y el propósito de cometer el asesinato más importante jamás concebido. Algo que queda patente en el tráiler de lanzamiento.
Como es natural, el trailer está plagado de esas escenas que han conseguido consagrar a la propia Bethesda como uno de los incuestionables referentes en cuestión de shooters y RPGs: remates especialmente explícitos, enemigos que llenarán la pantalla de sangre al ser eliminados, poderes que desafiarán a los propios elementos... a fin de cuentas Billie Lurk es una implacable asesina sobrenatural.
Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.
A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.
Lo nuevo de Arkane apunta a mantenerse en la línea de los dos primeros 'Dishonored' y, a pesar de que son palabras mayores, hay que reconocer que -hasta la fecha- el estudio francés se ha superado con cada nuevo proyecto. Por lo pronto, 'Dishonored: Death of the Outsider' ya está disponible, tanto en físico como en digital, en Xbox One, PS4 y PC.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario