viernes, 8 de septiembre de 2017

PLAYSTATION NETWORK


Cada lanzamiento de Activision suele venir acompañado de una anécdota, y 'Destiny 2' no es la excepción: si han tenido problemas para arrancar el juego, llegado cierto punto los ha sacado de la partida o sencillamente no los deja participar en el modo competitivo en PS4, no son los únicos... y esta vez no es problema de Bungie.

Desde ayer, varios usuarios han reportado problemas a la hora de acceder a juegos desde la sobremesa de Sony, acentuándose en aquellos títulos enfocados al juego online como es el caso de 'Destiny 2'. De momento, Sony ha indicado que se encuentra investigando el origen de este problema.



Estas irregularidades comenzaron durante las primeras horas del día 6 de septiembre. De hecho, y a nivel anecdótico, fue posible hacerse con copias digitales de 'Knack 2' de manera gratuita durante un muy breve periodo de tiempo. ¿La solución? Sony retiró el juego durante unas horas de la tienda hasta que se solventó el problema.

Por otro lado, si nos vamos a la web en la que podemos comprobar el estatus de PlayStation Network, veremos que este incidente está localizado en el uso de los juegos y las aplicaciones, pudiendo administrar nuestras cuentas o acceder a la tienda con normalidad.





Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario