Todos lo pensamos al ver su presentación en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show: parecía un 'Metal Gear', pero no podía ser... porque era de Square Enix. La explicación era sencilla: los diseños corrían a cargo de Yoji Shinkawa, veterano de la saga de Konami. Además, su nombre era 'Left Alive'.
Presentado como un shooter de acción y supervivencia, tan solo habíamos visto hasta ahora un teaser que nos seguía dejando con las mismas dudas, especialmente por recordarnos a esa visión de Konami con su futuro 'Metal Gear Survive'. Hoy, por suerte, ya podemos despejar las primeras incógnitas.
Aparte de ver un poco de su futuro post-apocalíptico, tenemos una tímida ración de gameplay, con una perspectiva en tercera persona (pero con el personaje muy anclado en el lateral de la pantalla) y donde no faltarán los mechas. Al fin y al cabo, su director es Toshifumi Nabeshima, de la saga 'Armored Core', y también está involucrado Takayuki Yanase, a quién le debemos los diseños de los mechas de 'Ghost in the Shell: Arise', 'Mobile Suit Gundam 00' y 'Xenoblade Chronicles X'.
Aún es pronto para emitir un veredicto, pero con semejantes padrinos, le vemos mucho futuro a 'Left Alive'. A ver si Square Enix afina mejor su lanzamiento, más allá de ese "para 2018 en PS4 y Steam".
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario