Aunque Polaroid es mundialmente conocida por sus cámaras instantáneas, como seguramente sabrán también comercializa una gran variedad de productos, incluyendo por supuesto accesorios para fotografía como este panel de iluminación LED flexible con mando a distancia que acaban de anunciar y que brinda una luz continua de interesantes características.
Se trata de un panel ideal para fotógrafos o videógrafos que necesiten una solución de iluminación muy ligera y polivalente, ya que el panel LED de Polaroid se puede usar de forma muy flexible gracias a que se puede doblar como si fuera una alfombrilla. Esto también permite que se pueda guardar fácilmente ocupando muy poco espacio; de hecho todo el kit (que incluye soporte para su uso) se puede guardar en una pequeña bolsa incluida en el precio.
Indicado para su uso tanto en exteriores, especialmente como luz de relleno, como interiores, para fotografía de producto, macro o retrato, el panel de Polaroid tiene unas medidas de 12 × 12" (unos 30 x 30 centímetros) y ofrece una luz brillante y sin parpadeo gracias a sus 256 LED. La potencia de estos puede llegar a producir hasta 4500 lúmenes, valor cercano al brillo de la luz solar directa, y con una temperatura de color de 5600º K.
El panel ya está disponible para su compra a través de Amazon con un precio actual (que ya saben que en esta ecommerce el precio es variable) de 158 dólares.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario