lunes, 18 de septiembre de 2017

DRAGON BALL XENOVERSE 2


Bandai Namco refuerza por partida doble los contenidos de sus juegos de 'Dragon Ball' presentes y futuros: si bien hace unos minutos se confirmaba la presencia de Yamcha y Ten Shin Han, así como el debut del Androide Nº 21, en 'Dragon ball FighterZ', ahora se anuncian dos poderosas incorporaciones a 'Dragon Ball Xenoverse 2': Dabura y la forma más poderosa de Super Bu

Un nuevo set de contenidos ha sido revelado en las páginas del nuevo número de la V-Jump, sumando además un nuevo maestro al hub del juego que nos permitirá aprender algunas de las técnicas más mortíferas: Zamasu, el Kaio corrompido del universo 10, nos permitirá ejecutar ataques como el Instant Severance o el Heavenly Arrow, ideales para poner en jaque a los enemigos más escurridizos.


Por su parte, esta versión de Super Bu no solo toma prestado el uniforme de Son Gohan, sino que tendrá acceso a sus habilidades y a las divertidas técnicas de Gotenks, como el pintoresco Super Ghost Kamikaze Attack.

Dabura, el Rey del mundo de los demonios, luchará usando su espada, pudiendo proyectar llamaradas de fuego. Ahora bien, si te enfrentas a el, quizás te interese mantener las distancias: al igual que en la obra original, su saliva puede transformar a sus enemigos en piedra.

Ambos personajes y el nuevo maestro están anunciados como contenidos de pago, pero vendrán acompañados de una actualización gratuita que sumará contenidos y llegará a finales de este año tanto a las versiones ya disponibles como a la inminente adaptación de Nintendo Switch.


'Dragon Ball Xenoverse 2' está actualmente disponible en Xbox One, PS4, PC y llegará el 22 de septiembre a la nueva consola de Nintendo con interesantes novedades como ejecutar los ataques especiales a través de control por movimiento o la posibilidad de combatir contra otros usuarios compartiendo uno de los Joy-Cons. Sin contar con el añadido de poder llevarnos las batallas de Son Goku y compañía donde queramos.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario