viernes, 16 de marzo de 2018

KYMCO


Conocemos a Kymco por ofrecer una más que amplia gamas de scooter, desde las más pequeñas urbanistas hasta el todopoderoso AK 550 que probamos recientemente y que quiere plantarle cara al Yamaha TMax. Ahora la firma asiática trae una nueva solución de movilidad, con una gama de bicicletas eléctricas para moverse por la ciudad.

Kymco ha desarrollado varios modelos con los que adaptarse a las necesidades de aquellos clientes que buscan un medio de transporte unipersonal, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente. Esta nueva oferta del fabricante estará disponible para adquirirlas a través de Internet, pero con la opción de solicitar una prueba previa para ver si se adaptan a lo que estás buscando.

Tres modelos de bicicletas eléctricas casi al mismo precio


Las bicicletas de pedaleo asistido eléctricamente de Kymco serán tres modelos distintos en un primer momento, encuadradas en un segmento premium dentro de las bicicletas y sin la necesidad de disponer de una licencia para manejarlas por la ciudad.


Kymco B, Kymco Q y Kymco Q Lite serán las tres opciones, todas equipadas con un motor de 250 W y par motor de entre 27 y 38 Nm con asistencia de pedaleo colocada en el buje central y de par en el basculante trasero que suman 4 kg de peso.


El sistema denominado Biactron es un desarrollo propio de Kymco, y alcanza al motor, la batería, el controlador y el cuadro. El paquete de baterías es extraíble y suma 2,7 kg al conjunto y está compuesto por baterías 18650 LG y Samsung hasta sumar 360 Wh con los que un usuario de 75 kg puede disfrutar de una autonomía de 90 km. El tiempo de recarga completa es de 4,1 horas según el fabricante.


En lo referente al chasis, las bicicletas eléctricas de Kymco se valen de un cuadro de aluminio unido mediante soldaduras robotizadas. Todas incluyen sistema antirrobo, cuatro niveles de asistencia más función Turbo, display digital, frenos Tektro y 10 velocidades, a excepción de la Kymco Q Lite que es monovelocidad.



El precio de estos modelos será de 2.500 dólares en el caso de las Kymco B Y Kymco Q Y  de 2.300 dólares para la Kymco Q Lite.


Si al final el cliente quiere hacerse con una, podrá realizar la compra a través de la página web desarrollada en exclusiva para estas bicicletas, completar el proceso de compra y recibirla en el domicilio montada al 85%, totalmente montada en un concesionario de Kymco o en casa montada al 100% por 25 dólares. También hay opción de financiación.


https://www.motorpasionmoto.com/motos-electricas/las-bicicletas-electricas-de-kymco-han-llegado-puestas-en-casa-desde-2-299-euros-y-con-90-km-de-autonomia

Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario