miércoles, 14 de marzo de 2018

MICROSOFT


En situaciones normales, uno reserva la tarde-noche del domingo para prepararse -al menos en lo moral- para la llegada del lunes. Y a veces nos faltan horas para conseguirlo. Pero, un año más, habrá un domingo de junio que será diferente: Microsoft nos cita el próximo 10 de junio para su conferencia del E3 2018. Y hay motivos para desear que llegue ese día.

La fecha ha sido confirmada por Tom Warren, de The Verge, a través de Twitter. Sin embargo, lo que llama la atención es que este año nos adelanta que podemos esperar algo diferente. De hecho, incluso deja caer que ese concepto empezará a tener sentido muy pronto.


Grandes lanzamientos, uno detrás de otro, que consoliden el catálogo de Xbox One y de PC. Y pese a que contamos con el apoyo de las Third Parties de cara a sus sobremesas, no estaría nada mal ver un nuevo 'Halo' o el próximo 'Gears of War' sobre el escenario.

Y viendo la trayectoria de años anteriores, casi damos por hecho el anuncio de un nuevo 'Forza' para Xbox One y PC. Lo cual siempre es bienvenido teniendo en cuenta la sobresaliente trayectoria de la saga.


Por lo pronto, en 2018 contamos con tres juegos clave de cara a los sistemas de Microsoft: el inminente 'Sea of Thieves', el largamente pospuesto 'Crackdown 3' y la secuela de 'State of Decay'. Tres juegos que llegarán de salida y sin coste adicional al Game Pass de Xbox y con cross buy en PC. Pero también hay funcionalidades que pueden romper la baraja en el terreno de las sobremesas. Empezando por la largamente anunciada compatibilidad con ratón y teclado.

Un caballo de Troya perfecto de cara a la entrada de 'Age of Empires', 'Civilization' o 'League of Legends' en Xbox One, por cierto.

Por lo pronto, Microsoft ya ha reservado su hueco y nos ha citado a todos un domingo más. Y este año -en principio- no tocará hablar demasiado sobre nuevo hardware.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario