martes, 29 de mayo de 2018

AGONY


Por fin ha llegado el día en el que 'Agony' se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pese a que el lanzamiento será simultáneo en los tres sistemas, la versión para compatibles se dijo hace unas semanas que iba a ser diferente porque iba a ser la única que no llegaría censurada, ya que estaba previsto que fuese a recibir un parche que incluyese todo el contenido original.

Sin embargo, Madmind Studio ha realizado un comunicado de última hora en el que ha avisado de que finalmente los usuarios de PC no tendrán la posibilidad de descargar este parche catalogado como contenido para adultos. El motivo se debe a que, según ha expresado la compañía, el no censurar ciertos contenidos iba a provocar que el juego fuese prohibido y, además, Madmind Studio fuese demandada, lo que conllevaría su cierre.


Dadas las consecuencias que podía acarrear la publicación de este parche, la decisión es más que entendible, por lo que finalmente todas las versiones serán exactamente iguales. Aun así, sus responsables han querido recalcar una vez más que la censura no afecta a partes realmente importantes del juego y se limitará tan solo a algunas escenas de dos de los siete finales y otras que se desbloquean al completar el juego.

Según han podido asegurar, las secuencias que hemos observado en los diferentes tráilers y gameplays no se han visto afectadas del todo. Como resultado, seguirá habiendo un gran nivel de violencia, gore, escenas de sexo, muestra de genitales, drogas, cabezas de niños explotando, arrancamiento de ojos y otros aspectos bastante salvajes.


Con el fin de demostrar que los cambios que se han producido no son demasiado significantes, Madmind Studio ha prometido que mañana publicará un video comparativo que mostrará las diferencias entre el contenido original y el censurado.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario