martes, 22 de mayo de 2018

INSTAGRAM


¡Al fin! Instagram ha escuchado las plegarias, o bueno, las de unos cuantos. De acuerdo a The Verge, en las próximas semanas la app de fotografías recibirá una actualización que permitirá a los usuarios silenciar las publicaciones y las historias de sus amigos. De esta manera, no tendrán que dejar de seguir dichas cuentas, pero sí evitarán que los contenidos que compartan salgan en su pantalla principal de Instagram.

Se trata de una característica bien interesante y que podría ser el equivalente al 'Dejar de seguir' de Facebook, una función que nos ayuda a que los contenidos de ciertos de nuestros amigos no nos aparezcan en el 'feed'.

Así que no tendremos necesariamente de 'dejar de seguir' ciertas cuentas de conocidos o amigos que nos parezcan molestos en Instagram, sino que solo bastará con silenciar su perfil para dejar de ver las mil publicaciones que realizan al día.

'Ya lo has visto todo', la nueva función de Instagram


Además de anunciar la función de 'silenciar' cuentas, Instagram se actualizó hace unas horas lanzando una característica con la que quiere ayudar a los usuarios a darle un uso más moderado a la app.

De esta manera, a partir de ahora los usuarios verán un mensaje que les advertirá que "están al día", tras haber visto todas "las nuevas publicaciones en las últimas 48 horas". Esta nueva función coincide con la política de "tiempo bien invertido" que Mark Zuckerberg ha estado predicando últimamente.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario