jueves, 31 de mayo de 2018

NETFLIX


Netflix renovó la interfaz de su aplicación para Android a principios del pasado mes de abril. La principal novedad era la desaparición del menú lateral para dar paso a una portada organizada en pestañas con un menú inferior. Ahora, Netflix ha vuelto a actualizarse trae novedades a la pantalla de reproducción.

La última versión de la app de Netflix ya está disponible en la Play Store. Si la instalas no notarás cambios al buscar películas o moverte por las distintas categorías, pero sí al reproducirlas. El reproductor de Netflix se renueva y añade una nueva forma de adelantar o rebobinar los videos que nos ayudará a ser mucho más precisos.

Iconos más grandes y controles más precisos

Netflix para Android sigue rediseñando su interfaz y, como decíamos, en la última actualización le ha tocado el turno a la pantalla de reproducción. Ahora, cuando pulsamos play en una serie o película nos encontramos con nuevos botones disponibles, los más destacados son los controles para adelantar o rebobinar diez segundos.


Los botones de adelantar o retroceder siguen la misma mecánica que encontramos en otras apps como YouTube y nos permiten movernos por el video en saltos de diez segundos, por lo que resulta más cómodo encontrar el punto exacto que buscamos. Pero no hace falta pulsarlos directamente (además desaparecen cuando llevamos unos segundos en la reproducción) sino que basta con hacer un doble tap a la derecha de la pantalla para avanzar o a la izquierda para retroceder.

Además de esta nueva forma de movernos por los videos, también hay cambios en los iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Desde aquí podemos ir a la lista de episodios si estamos viendo una serie, configurar el idioma y subtítulos y por último un nuevo botón para saltar al próximo episodio directamente.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario