Una de las ventajas que ofrece Nintendo Switch al ser portátil es que la podemos conectar en el Dock para ver todo desde un televisor, extraerla para llevárnosla a otra casa y colocarla en otro distinto sin tener que parar la partida en ningún momento.
En el caso de tener dos Nintendo Switch, el tener dos Dock solo sirve para ahorrar tiempo a la hora de conectarla, del mismo modo que no tiene sentido usarlo si solo se juega en modo portátil. Esto ha llevado a Nintendo ha querer anunciar un nuevo pack en el que no viene incluído el Dock, aunque de momento solo está a la venta en Japón a través de la tienda oficial de la gran N.
La ventaja que ofrece este pack es que es más barato que el que se vende en todas las tiendas, siendo su precio de 26.978 yenes (unos 245 dólares) frente a los 32.378 yenes pack normal (unos 300 dólares), por lo que resulta un gran ahorro. Sin embargo, tampoco dispone de un cable HDMI y el cable para conectarla a la corriente, lo que deja claro que el pack está dirigido para aquellos que ya disponen de una Nintendo Switch.
Lo que si incluye en su interior es, además de la propia consola, un par de Joy-Con y las correas para sujetarlos. Además, desde la propia página de la tienda los usuarios tienen la posibilidad de editar el color de los mandos por el que más les guste.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario