Según ha afirmado, la serie tardará en volver, al menos de momento, debido a que se está tomando un descanso y de momento se desconoce cuánto durará:
No puedo decir de manera definitiva qué ocurrirá en el futuro, porque podría pasar cualquier cosa, pero 'Dishonored' está descansando de momento.
Más tarde quiso señalar cuál será el futuro de Arkane Studios, destacando el tipo de juego que le gusta al equipo desarrollar y cómo afrontará el proyecto que sea:
La cosas que son importantes para nosotros como estudio son coherentes, como la construcción de un mundo profundo y una narrativa ambiental. Siempre vamos a crear espacios que sientas que estás ahí, como Dunwall o Talos 1. Es igual de importante el personaje que encarna el jugador como el resto de gente que conocerás. Luego está la jugabilidad improvisada al dar a los jugadores un montón de habilidades geniales y herramientas para que sean creativos y se sientan dueños de la experiencia. Y, por lo general, seguiremos haciendo juegos en primera persona, aunque eso no significa que estemos dispuestos a probar otras cosas con el tiempo.
'Dishonored: la Muerte del Forastero' fue el último capítulo de esta gran franquicia que llegó a las tiendas en septiembre del año pasado. No obstante, tras el espectacular que fue 'Prey', podremos esperar tranquilamente porque al menos tenemos la garantía de que Arkane Studios no nos sorprenderá la próxima ocasión con un título cualquiera.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario