viernes, 31 de agosto de 2018

MOTOROLA ONE POWER


Motorola ha realizado dos anuncios de teléfonos móviles en el marco de la IFA de Berlín, con la salvedad de que uno ha acaparado toda la publicidad por parte de medios especializados, y el otro ha pasado prácticamente desapercibido. Seguramente, porque se trata de un teléfono que va destinado al mercado indio y puede que no llegue a salir de allí.

El primero, el Motorola One, el primero de la firma con Android One, y a la vez el primero con 'notch'. Un importante hito en el mercado del fabricante chino, marca paralela a Lenovo, y que aparentemente estará condicionado únicamente por su precio de venta. El segundo, el Motorola One Power, un teléfono muy parecido pero con una batería considerablemente mayor.

Ficha técnica del Motorola One Power

MOTOROLA ONE POWER
PANTALLA
6,2 pulgadas
FullHD+ 19:9 (2.280 x 1.080)
PROCESADOR
Snapdragon 636
Ocho núcleos a 1,8GHz
GPU Adreno 509
RAM Y MEMORIA
4 GB de RAM
64GB de memoria
MicroSD hasta 128GB
CÁMARA TRASERA
16 megapíxeles
5 megapíxeles
Flash LED
CÁMARA FRONTAL
12 megapíxeles
CONECTIVIDAD
4G, WiFi n, Bluetooth, GPS, jack de auriculares
SOFTWARE
Android 8.1 Oreo
Android One
BATERÍA
4.850 mAh
OTROS
Lector de huellas dactilares

Android One, mayor y con más batería


Comentábamos que el Motorola One ya había sido presentado, y que el One Power se convertía en una versión vitaminada de éste, con más tamaño y también con una batería más potente. No es el único salto que se aprecia, pues el Snapdragon 625 da paso al Snapdragon 636, con ocho núcleos a 1,8GHz y la GPU Adreno 509 como apoyo para el apartado gráfico. En memorias, 4GB y 64GB con microSD.

Uno de los saltos se da en la pantalla, que ahora alcanza las 6,2 pulgadas, subiendo la resolución al FullHD+ y con aspecto 19:9 con 'notch', como su hermano pequeño. Eso supone que tendremos 2.280 x 1.080 píxeles en su pantalla Max Vision. Una pantalla que obliga a estirar su cuerpo, aunque Motorola no ha hecho aún oficiales sus medidas definitivas.

La cámara trasera también es doble, y aquí tenemos 16 megapíxeles de sensor principal y 5 megapíxeles de sensor secundario, un cambio sensible con respecto al Motorola One y que también ofrece desenfoque selectivo. El rendimiento, como de costumbre, tendrá que ser analizado convenientemente.

El teléfono, que llega con jack de auriculares y Android 8.1 Oreo, en su versión One sin personalización, lleva la batería un paso más allá. Nos olvidamos de los 3.000 mAh del One y pasamos a 4.850 mAh en el One Power. Con carga rápida TurboPower gracias a la combinación entre Quick Charge 3.0 y la personalización de la misma por Motorola.

Versiones y precio del Motorola One Power

Como hemos visto, el One Power estará disponible únicamente en una versión tanto de RAM como de almacenamiento interno. Esta versión, con 4GB y 64GB, además de la correspondiente microSD para ampliarla, se pone a la venta en India a un precio no revelado por el momento, aunque estaremos atentos ante cualquier información relevante por parte del marca, como la salida al mercado internacional en caso de que se produjese.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario