Queda poco más de un mes para que el Salón de París 2018 abra sus puertas y Kia ha lanzado un aperitivo en forma de teaser de la que será su principal estrella en la cita gala: el nuevo Kia ProCeed. Y parece que en su nueva generación el antes pro_cee’d, dejará de ser la variante coupé de tres puertas del Ceed para convertirse en un familiar de tintes deportivos.
Junto a este primer teaser marca surcoreana aporta más bien poca información del Kia ProCeed 2019. Más allá de que se presentará en París el 2 de octubre, que ha sido diseñado y desarrollado en Europa, donde, además, se comercializará de forma exclusiva. Pero hay un término que no deja mucho margen para la duda: "El ProCeed supone una propuesta única en el segmento de los familiares medios".
Sí, has leído bien, la nueva generación del Kia ProCeed, que también pierde el apóstrofo y algo más por el camino, será un familiar seguramente de corte deportivo en lo que respecta a diseño, para no perder por completo la tradición.
Rompiendo esquemas
A ello se suma el Kia Proceed Concept desvelado en el Salón de Frankfurt el año pasado, un espectacular modelo wagon que no hacía otra cosa que anticipar al nuevo Kia ProCeed pese a las dudas generadas, por distar tanto del pro_cee’d hasta ahora conocido.
Así lo confirma Kia en el escueto comunicado que acompaña a este primer teaser: "El nuevo ProCeed continúa con el concepto estético plasmado en el Kia Proceed Concept mostrado en 2017, y ofrecerá a los conductores una incomparable combinación de diseño y versatilidad".
Deportividad para toda la familia, al menos en el traje
En este primer teaser que sólo muestra la zaga, podemos apreciar como las ópticas traseras van unidas tal y como ocurría en el Proceed Concept, aunque obviamente de un modo mucho más terrenal y más cercano al nuevo Ceed.
La discreta luna trasera coronada por un alerón, vienen a confirmar que efectivamente estamos ante un familiar de tintes deportivos. Obviamente, como podemos ver en la imagen, tampoco estarán presentes tecnologías de vanguardia como los espejos retrovisores virtuales al estilo del Audi e-tron, entre otras cosas porque aún no son legales.
Para ver su imagen completa y conocer el resto de detalles, así como los motores que tendrá disponibles, habrá que esperar al Salón de París.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario