Con Jimmy Iovine en un segundo plano como consultor en Apple Music, la compañía de Cupertino se ha hecho con los servicios de un nuevo ejecutivo. Apple Music tiene un nuevo director de publicidad según los informes, el veterano de la industria Brian Bumbery.
Según ha indicado Variety, Apple ha contratado a este ejecutivo para dirigir el área de marketing de Apple Music, seguramente responderá directamente ante Edy Cue. Anteriormente ha estado trabajando en Warner Bros con grupos como Metallica, Green Day, Chris Cornell y Madonna.
El nuevo camino de Apple Music
La radio de Beats, las producciones de álbumes para artistas, el contenido exclusivo, los cambios en la app para iOS, Connect... Durante tres años han estado probando múltiples opciones, pero esto ha cesado en los últimos meses.
Lo más probable es que a partir de aquí Apple Music se dedique a rascar más usuarios al mercado y siga ofreciendo contenido exclusivo cada cierto tiempo, que es una de las cosas que más le ha funcionado. Contenido exclusivo y el hecho de poder ofrecer tres meses gratis a todos los usuarios que se compren un iPhone, iPad o Mac. Apple cuenta con un canal de distribución con el que competidores como Spotify sólo pueden soñar.
Vía | Variety
Vía | Variety
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario