viernes, 31 de agosto de 2018

IPHONE XS


El desarrollador de origen brasileño Guilherme Rambo, redactor en el medio 9to5Mac, acaba de aprovechar el anuncio oficial de la keynote de los nuevos iPhone para el próximo 12 de septiembre, para filtrar un dato importante y una supuesta imagen promocional de los supuestos dos nuevos modelos de iPhone con pantalla OLED que serán presentados en unas semanas.

iPhone XS: así se llamarán los nuevos modelos de 2018

Según afirma Rambo, los nuevos modelos se llamarían iPhone XS, añadiendo a la X del actual modelo la S que solía ser habitual en los años donde no había renovación de diseño. Aunque en este caso esta S, entendemos que iría luego más pequeña como sucedió la última vez con los iPhone 6S, últimos que aparecieron usando este nombre. Además ha añadido la foto que pueden ver en la portada, que según Macrumors sería una filtración de imágenes promocionales "robadas" de la web oficial en alguna ruta oculta, probablemente.

Aparte, confirma que existiría un modelo en color oro, que se uniría a los actuales gris espacial y blanco. También confirma los tamaños que ya venían rumoreándose de 5,8" para el modelo que sustituiría al actual (es decir, mismo tamaño) y de 6,5" para el modelo más grande.


Los "supuestos" tres nuevos modelos de iPhone de diseño basado en el actual iPhone X

Se ve que Apple este año ha aprendido la lección y revisa muy bien toda la información que lanza en cualquiera de las nuevas betas. Rambo y otros expertos han buscado cualquier tipo de dato que a Apple se le hubiera escapado en las actualizaciones que ha sacando de Xcode, iOS, tvOS, watchOS o macOS Mojave, pero están siendo muy cuidadosos este año a ese respecto. La imagen se habría obtenido de alguna ruta no publicada de la web y el nombre, desconocemos de qué fuente lo ha obtenido.

El año pasado Apple dejó claro que iPhone X era por el décimo aniversario, y por eso eran el 8 y el X (para distinguir el modelo décimo aniversario). Que adopten ahora la X como nombre distintivo no  cuadra y vemos más coherente que fuera iPhone 9 o incluso simplemente iPhone 2018. Pero todo está por ver.


Render de un supuesto iPhone SE 2018 con notch

Si hacemos caso a la rumorología, tendríamos cuatro nuevos iPhone (no tres). Tres con el diseño del iPhone X, dos de ellos con pantalla OLED y tamaño 5,8" y 6,5" y otro con pantalla LCD de 6,1" y opción de SIM dual. Y a este habría que añadir un modelo con el diseño del iPhone 8, de 4" o poco más, que sería como un iPhone 7 por dentro y se convertiría en el nuevo iPhone SE 2018. En unas semanas saldremos de dudas.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario