La creatividad en el mundo de la automoción no conoce límites: cuando creíamos haberlo visto todo, llega este jet privado transformado en limusina y nos deja con la boca abierta. Su nombre es Limo-Jet y ha sido presentado en el KnowledgeFest, una muestra tecnológica que se celebra en Dallas (EE.UU.). Si ya te pareció asombroso el Mercedes-Benz G 63 AMG convertido en limusina, espera a conocer esta extravagancia.
Como no podía ser de otra manera, se trata de una idea loca de Estados Unidos. El Limo-Jet es una creación de Jetsetter, Inc, que tiene su base en el estado de Illinois. Sus ideólogos son dos estadounidenses, Dan Harris y Frank Angelo, y básicamente su idea era convertir un avión en una limusina homologada para carretera.
Fiestas infinitas sobre el asfalto
Su imponente exterior, ya sin alas, claro, viste en rojo manzana brillante y en las fotos se puede apreciar que, donde otrora estaban sus propulsores, ahora equipa unas ópticas muy erótico-festivas. Obviamente, los motores del jet en el que se basan han sido sustituidos por uno de automóvil, del que, gracias a Motor1, sabemos que es un V8, aunque se desconoce su origen y especificaciones. No obstante, para mover tal mole, se necesitarán un buen puñado de caballos de potencia.
Sus dimensiones tampoco han sido reveladas, aunque no hay que esperar a conocerlas para saber que cuenta con una descomunal batalla ideal para su cometido, que es dar cabida hasta 18 pasajeros al ritmo de música y copas de champán. El Limo-Jet cuenta con su propia página de Facebook donde sus creadores han subido un buen número de fotos y videos tanto de su proceso de creación como de la obra terminada. Ver para creer.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario