La novedad principal de estos altavoces es un nuevo material que se ha usado para su cubierta, usado frecuentemente en las chaquetas de motoristas o para bomberos. Su mayor resistencia al polvo y al agua han permitido que el BOOM 3 tenga una certificación IP67, adecuada para todos los que quieran que su altavoz lo aguante todo.
De hecho, los BOOM 3 se han fabricado de forma que floten en el agua para que no se hundan hasta el fondo en caso de que se caigan. De esta forma podemos evitar perderlo por una caída tonta. Su alcance mediante Bluetooth también ha mejorado: desde la nota de prensa aseguran que podemos usar el altavoz a una distancia de hasta 45 metros.
Un "botón mágico" para integrarse con Apple Music
La versión más grande del altavoz, el MEGABOOM, también se actualiza con mejores graves. Y ambos modelos pueden cargarse mediante la base Power Up de Ultimate Ears o como siempre a través de un USB que ahora se ha recolocado en la parte superior para no tener que tumbar el accesorio.
Lo que falta aquí es integración con Siri u otro asistente, y la compatibilidad con AirPlay 2 que ahora mismo se está haciendo popular entre los altavoces de otras marcas. De todos modos, los BOOM 3 son una buena alternativa a esos altavoces por su precio más reducido respecto al de la competencia: 175 dólares. Los MEGABOOM 3, más grandes y potentes, se venden por 235 dólares con la opción de la base Power Up por 60 dólares más.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario