Lo de Sony con el juego cruzado sigue trayendo cola, y por fortuna algunos estudios se están empezando a poner serios con el tema, como es el caso de Bethesda de cara a la conversión de 'The Elder Scrolls: Legends' a consolas.
Tras su paso por PC y dispositivos táctiles (móviles y tabletas), el free-to-play de cartas quiere expandir su universo a estos otros sistemas conservando su naturaleza de juego cruzado donde se mantiene todo el progreso entre plataformas. Pero Sony no lo está poniendo fácil con su política.
En una entrevista de GameInformer con Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, la postura de la compañía ha quedado clara: "los términos son innegociables". Bethesda no quiere hablar de una versión de Legends donde el progreso se va contigo, y otra versión con su propio ecosistema cerrado, en alusión a PS4.
Pete está al tanto del caso con 'Fortnite' y no le gustaría dividir a la comunidad de esa manera. ¿Acabará cediendo de una vez Sony con el juego cruzado cuando hay consolas de por medio? Porque 'Fallout 76' también es otro afectado.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario