En esta receta la calidad del hojaldre es primordial, así que si se animan a hacerlo casero ya sería lo más, pero si no están por la labor, intenten buscar un hojaldre comercial de la mayor calidad posible.
Comenzaremos precalentando el horno a 190 grados con calor arriba y abajo. Seguidamente dividimos nuestra masa de hojaldre en seis cuadrados del mismo tamaño.
Cortamos con un cuchillo afilado un tercio de la longitud de cada esquina de cuadrado intentando no llegar al centro y dejándoles todos los cortes iguales. Vamos colocando los cuadrados de masa encima de una bandeja para horno forrada con papel antiadherente.
Batimos el huevo y pincelamos cada cuadrado con él. Entonces y siguiendo el paso a paso, llevamos un lado de la esquina hacia el centro del cuadrado de masa, apretamos con la yema del dedo para que se quede pegado, repetimos este proceso alternado los lados de las esquinas.
Colocamos unas piezas de chocolate en el centro del remolino y repetimos el baño de huevo. Horneamos durante 12 minutos o hasta que veamos el hojaldre hinchado y dorado.
Con qué acompañar los remolinos de hojaldre y chocolate
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario