Dos de los pilares de Rituals son los aromas y el tacto. Todo lo que venden es suave, abundante y con un olor espectacular. Basta con probar sus espumas de ducha para saberlo. Esta misma idea está presente en The Ritual of Holi, "inspirada en la tradición India que celebra la vida llenándola de color y felicidad". Y eso ha hecho la firma cosmética, con un montón de propuestas multicolor para entrar por la vista. ¡Algunas de ellas incluso hacen ruido!
Comenzamos por el momento ducha, para el que Rituals trae la clásica espuma de la firma (7,60 dólares) y cuatro productos originales. El exfoliante corporal de confeti lleno de perlas arcoíris (9 dólares), la gelatina de jabón que parece un postre (7,60 dólares), bombas de baño (6 dólares) y la estrella de la colección, una espuma cuyo dispensador permite que el jabón salga en forma de rosa (9 dólares).
La cosa no termina aquí, porque al salir de la ducha también hay sorpresas en esta línea The Ritual of Holi. Tenemos una crema hidratante normal (7,60 dólares) y otra que parece de otro planeta. Concretamente, de los años 90's porque se trata de un producto que "cruje" al contacto con la piel, estallando como si fuera efervescente (9 dólares). La sensación es que te echas Peta Zetas en las manos, muy fresca, ligera y diferente.
Terminamos con la propuesta más extraña (y gustosa) de la colección. Una mascarilla facial de plástico con textura gomosa que parece un chicle (10 dólares). Todo ello viene en dos formatos diferentes: el naranja para aromas de lirio blanco y flor de melocotón; y el rosa para la flor de flamenco y pomelo.
Fotos | Rituals.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario