El nuevo programa de fidelidad de Google Play ya es una realidad, al menos en Japón. Tras [filtrarse hace unos días](programa de fidelidad), Google Play Points ha sido lanzado oficialmente en el país nipón.
Google Play Points es un programa de fidelización y recompensas, en el que la tienda de contenidos de Android premiará con puntos y regalos a los usuarios que más gasten en su tienda.
Así es Google Play Points en Japón
Cuanto más gastes en Google Play más puntos ganarás y mejores recompensas obtendrás. En Japón se comienza a ganar un punto por cada ¥100 gastados (1 dólar). Habrán ofertas especiales en los que se conseguirán 3 puntos por cada ¥100 gastados en juegos específicos.
Google ha dividido las recompensas a través de cinco niveles:
- Nivel Bronce (más de 249 puntos):
- 1 punto por cada ¥100 gastados
- Nivel Plata (250–999 puntos):
- 1,25 puntos por cada ¥100 gastados
- +1 ¥300 de crédito para compras integradas
- +1 ¥100 de crédito para el alquiler de películas
- Nivel Oro (1.000–3.999 puntos):
- 1,5 puntos por cada ¥100 gastados
- +1 ¥300 de crédito para compras integradas
- +2 ¥500 de crédito para ebooks
- +2 ¥100 de crédito para alquiler de películas
- Nivel Platino (4.000–14.999 puntos):
- 1,75 puntos por cada ¥100 gastados
- +1 ¥300 de crédito para compras integradas
- +4 ¥500 de crédito para ebooks
- +4 ¥100 de crédito para alquiler de películas
- Nivel Diamante (más de 15.000 points):
- 2 puntos por cada ¥100 gastados
- +2 ¥300 de crédito para compras integradas
- +6 ¥500 de crédito para ebooks
- +5 ¥100 de crédito para alquiler de películas
Se desconoce si Google Play Points saldrá en el resto del mundo. De momento Google solamente lo ha lanzado en Japón, quizás para probar allí este nuevo servicio para ver si lo lanza en más países próximamente.
Vía | AP
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario