miércoles, 26 de septiembre de 2018

FORTNITE


Anuncio sorpresa de Sony hoy, que parecía cerrado totalmente en banda a la hora de ofrecer a sus jugadores competir (o jugar juntos) a Fortnite con los jugadores de Xbox One o de Nintendo Switch.

La firma acaba de anunciar que habilita el modo cross-play, lo que significa que a partir de ahora los jugadores de Fortnite en la PS4 podrán jugar junto a los que disfrutan de este título en Xbox One o Nintendo Switch, pero también en Windows, macOS, Android e iOS.

Todos contra todos (o con todos), por fin

El máximo responsable de la división PlayStation en Sony, John Kodera, explicaba cómo "sabemos que los jugadores de la PS4 han estado esperando noticias, y agradecemos la paciencia constante de la comunidad mientras explorábamos esta cuestión para encontrar una solución".

Esa solución, afirma Kodera, consistirá en un primer paso que permitirá disfrutar de "una versión beta abierta que a partir de hoy permitirá el juego cruzado, así como compartir los progresos y compras realizadas en Fortnite a través de la PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, y los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac".

El cambio, afirma este directivo, es "un cambio de filosofía total en Sony Interactive Entertainment, y ahora estamos en el proceso de planificación a lo largo de toda la compañía para apoyar este cambio". Compartirán más detalles sobre los plazos para que esa beta pase a ser una versión final, explican en Sony.

Ahora, jugadores de Fortnite, a disfrutar, por fin, todos juntos, ya sea como rivales o como equipo. La revolución Fortnite lo es ahora más que nunca.

Más información | PlayStation Blog



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario