Anuncio sorpresa de Sony hoy, que parecía cerrado totalmente en banda a la hora de ofrecer a sus jugadores competir (o jugar juntos) a Fortnite con los jugadores de Xbox One o de Nintendo Switch.
La firma acaba de anunciar que habilita el modo cross-play, lo que significa que a partir de ahora los jugadores de Fortnite en la PS4 podrán jugar junto a los que disfrutan de este título en Xbox One o Nintendo Switch, pero también en Windows, macOS, Android e iOS.
Todos contra todos (o con todos), por fin
Esa solución, afirma Kodera, consistirá en un primer paso que permitirá disfrutar de "una versión beta abierta que a partir de hoy permitirá el juego cruzado, así como compartir los progresos y compras realizadas en Fortnite a través de la PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, y los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac".
El cambio, afirma este directivo, es "un cambio de filosofía total en Sony Interactive Entertainment, y ahora estamos en el proceso de planificación a lo largo de toda la compañía para apoyar este cambio". Compartirán más detalles sobre los plazos para que esa beta pase a ser una versión final, explican en Sony.
Ahora, jugadores de Fortnite, a disfrutar, por fin, todos juntos, ya sea como rivales o como equipo. La revolución Fortnite lo es ahora más que nunca.
Más información | PlayStation Blog
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario