Amit Desai, vicepresidente senior de Marketing y Gestión de Licencias Globales de DC Entertainment dice:
“Mientras que los cómics siguen siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado para contar historias de gran alcance a través de distintos medios y plataformas. DC es el hogar de los más grandes superhéroes y supervillanos, y el nuevo logotipo tiene el carácter y la fuerza necesarios para acompañar orgullosamente los símbolos emblemáticos de DC “
El nuevo logo será visto por primera vez en un cómic este 25 de mayo con la edición DC Universe Rebirth Special #1 de Geoff Johns. Los valores tradicionales y el futuro que quiere la compañía es lo que quieren representar. A esto Geoff Johns dijo:
“Estoy muy orgulloso de que Rebirth será el primer cómic publicado con el nuevo logotipo de DC. Para mí, Rebirth y el nuevo logotipo se basan en lo hecho antes mientras miran a lo que vendrá. No puedo esperar a que la gente lo vea en la portada”.
Este diseño se hizo en conjunto con Pentagram, una de las mayores consultoras de diseño independiente en el mundo y como les dijimos, quisieron representar el pasado, presente y futuro de DC Comics. Aquí te dejamos una imagen con el cambio del logo hasta la fecha ¿Te gustó?
Play-reactor.com
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario