Gracias a un rayo láser invisible proyectado de forma paralela a la imagen principal, Lazertouch es capaz de reconocer los gestos de los usuarios al presionar con las manos sobre la superficie plana y actuar como si se tratase de una pantalla táctil gigante.
En el interior del proyector nos encontramos con una CPU quad core a 1.2GHz con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento local que funcionan bajo el sistema operativo Android 4.4 y que soportan la descarga de aplicaciones como en cualquier tableta o smartphone del mercado.
Cuenta con WiFi, Bluetooth, altavoces integrados y una batería recargable de 13.600 mAh que alimenta su lámpara con 30.000 horas de vida útil capaz de proporcionar un brillo de 250 lúmenes (bastante escaso para usarlo como sistema de cine en casa) y un contraste de 5.000:1 en tamaños de imagen de entre 20 y 150 pulgadas.
Es compatible con señales 4K aunque su resolución nativa es de solo 1280x720 píxeles tanto en 2D como en 3D. Soporta Miracast, Airplay y viene con un lápiz de tipo stylus que funciona por infrarrojos, un mando a distancia y un puntero.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario